Principal
Negocios Laneros
Inmuebles Rurales
Zonas del Uruguay
Contacto
Páginas de Interés
Mapa del Sitio
Noticias
English

Estimado Sr/Sra. Gracias por visitar nuestra pagina. “Queremos informar que estamos trabajando en una nueva version de la misma, y quedara disponible a la brevedad” Atentamente Bruno-Arrosa & Cia.

Nuestros integrantes se han desarrollado en esta actividad desde el año 1979 y a partir de entonces nuestro crecimiento en el negocio ha sido continuo. En 1994 se crea la sociedad Bruno-Arrosa & Cía, fundando una nueva fase en la que se despliegan nuestras dos actividades: Negocios Laneros e Inmuebles Rurales.


Fundamentos


Confianza

Todas nuestras acciones las investimos de la mayor transparencia, generando la mayor seguridad en nuestros clientes.

Siempre más valor
Trabajamos sumando valor agregado y la atención personalizada adecuada para nuestros clientes.

Conocimiento
Para brindar el mejor servicio, aumentamos y actualizamos continuamente nuestra información y presencia en el mercado nacional e internacional.

Contexto
Nuestra especial atención centrada en las áreas a las que nos dedicamos nos lleva a profundizar y analizar las mismas, teniendo siempre en cuenta el contexto global.

Cobertura nacional
Agentes estratégicamente radicados en cada zona del Uruguay nos permiten mantenernos en constante contacto con la realidad comercial de todo el país.

 
Dirección: Av. Sarmiento 2546 / C.P. 11300 - Montevideo - Uruguay / Teléfono: +598 (2) 711 03 73 / Fax: +598 (2) 711 03 98